30 sept. / El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación impulsa la promoción de los alimentos de España en el exterior

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación impulsa la promoción de los alimentos de España en el exterior

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y el ICEX España Exportación e Inversiones han renovado el acuerdo de colaboración para implementar la campaña de comunicación internacional del sector agroalimentario español durante los años 2021 y 2022. Con este acuerdo se apuesta por promocionar y dar mayor visibilidad a los alimentos de España como el aceite de oliva, las carnes, las frutas y hortalizas, los vinos y los quesos.

El convenio incluye actividades promocionales en países de gran interés para el sector como Estados Unidos, China, Japón, Reino Unido y Suiza. 

Seguirá difundiéndose la campaña “Spain food nation” en 20 naciones, presentando a España como un país que alimenta de forma segura a Europa y al mundo. 

Por otro lado, se ha añadido en este convenio, la difusión en Estados Unidos de la campaña “El país más rico del mundo”, desarrollada en España durante 2020 y 2021.

 

 

L M X J V S D
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3

Calendario de Previsiones

01 sept. Finalistas del Concurso Nacional "Tapa Alimentos de España" Ver detalle del evento
08 sept. El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación participa en la feria Organic Food Iberia Ver detalle del evento
20 sept. El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación participa en FIGAN 2O21 Ver detalle del evento
27 sept. El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación obtiene el premio a la decoración y el diseño del stand en la feria FIGAN 2021 Ver detalle del evento
28 sept. Final del Concurso Nacional Tapa Alimentos de España 2021 Ver detalle del evento
30 sept. El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación impulsa la promoción de los alimentos de España en el exterior Ver detalle del evento