European Pork, Excellence From Farm to Fork
Programa de promoción e información que INTERPORC desarrolla junto con la asociación portuguesa Agrupalto desde 2020 a 2022.
Los objetivos de esta campaña son promover la carne de cerdo de origen europeo en el mercado chino a través de diversos eventos y actividades. El concepto “From Farm to Fork” implica una serie de valores para los productos agrícolas de la UE: seguridad alimentaria, calidad, sabor, aspectos nutricionales y sanitarios, diversidad, bienestar animal y respeto por el medio ambiente. El resultado de la estrategia From Farm to Fork es la garantía de que el consumidor chino disfrutará de carne de cerdo segura y de alta calidad cada vez que elija comprar carne de cerdo española o portuguesa.
Esta campaña comprende una serie de actividades en vivo (concursos de cocina, degustaciones, seminarios, misiones de compradores a Europa, ferias comerciales) y promoción en redes sociales (WeChat, Weibo, Douyin, LinkedIn) dirigidas a profesionales del sector alimentario y consumidores interesados en carne de cerdo de calidad.
El programa prevé realizar durante los 3 años de campaña acciones en 12 ciudades chinas de primera y segunda línea.
Material promocional:
- Concurso de cocina en ciudades de China
- Gráfica European Pork 172 KB